· NUESTROS SERVICIOS ·

VÍDEO

¿Necesitas ayuda en la parte técnica y realización de tu rodaje, un creativo para crear tu spot desde el guión?

Creatividad, Producción y Postproducción enfocadas a hacer videos que capten la atención y el interés de tus fans.

WittFilms es un estudio creativo que dispone de una red de colaboradores -auténticos especialistas en cada materia que cubren cualquier necesidad que tenga tu proyecto a nivel técnico, de rodaje, streaming o postproducción.

Si necesitas un equipo serio, joven y profesional, ni lo dudes. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que te ronda en la cabeza.


FOTOGRAFÍA

Decir al mundo quiénes somos y qué pueden esperar de nosotros es el primer paso que toda marca debe dar. En los eventos se realizan un apabullante número de fotografias por minuto, pero la cantidad no siempre va de la mano de la calidad. Dependiendo del tipo de evento tendremos que contratar a un fotógrafo, modelos o a un equipo. En muchas ocasiones nos serán de vital importancia esas imágenes para promocinar nuestro producto o evento en las redes sociales, web o prensa.


PRESENTACIÓN

La figura del presentador/a o  maestro/a  de ceremonias es fundamental en todo tipo de ceremonias, actos o eventos. De hecho, es importante hasta el punto que en muchas ocasiones el éxito o el fracaso dependen en gran medida de esta figura, de la experiencia que tenga en la realización de este tipo de eventos, de su personalidad, conocimiento de la materia y nivel de empatía


TALLERES CREATIVOS

Los talleres creativos para niños son ideales para estimular las habilidades y capacidades inventivas de los pequeños. En estos talleres vamos a fomentar los  beneficios que aportan este tipo de actividades y los pequeños podrán divertirse y hacer amigos.


RRSS

Las redes sociales han cambiado el modo de vida… y de trabajo. Las redes sociales nos permiten crearnos una vida y desarrollarla. Nos permiten interactuar con personas que quizá están en la otra parte del planeta, nos permiten conectar, crear contenidos, compartirlos y difundirlos. A día de hoy son imprescindibles.